Green Horse Ranch

...your horseback operator in Ecuador since 1995

Rutas e Itinerarios

Les invitamos a explorar los más halucinantes parajes a caballo, el cual nos llevará hasta los lugares más remotos y escondidos del volcán Pululahua y sus alrededores, pasando por hondas quebradas, ríos de agua cristalina, aguas termales, antiguos flujos de lava, abandonadas minas de piedra caliza, sitios arqueológicos y bosques nublados. También, Pululahua es nuestro punto de partida parra llegar a los páramos del Pichincha, los bosques húmedos del occidente, las reservas naturales de Bellavista, Mindo y Maquipucuna, las ruinas pre-incaicos de Portalanza y Rumicucho, el vallemajestuoso del Guayllabamba y Lulumbamba, el bosque de Arrayanes más antiguos de Latinoamerica. Debido a lo alejado de nuestro área, los alojamientos son sencillos, pero siempre especiales y acogedores, y nos ponen en contacto con el Ecuador escondido.


Nuestras cabalgatas de uno y dos dias son adequadas tanto para principiantes como para expertos, ya que les podemos adaptar a las diversas necesidades. En los trekkings largos, el nivel de equitación requerido es de intermedio a avanzado. Peso máximo por jinete 90 kilos.


A parte de las cabalgatas listadas aquí debajo, puede visitarnos con su propio vehículo y alquilar caballos por horas a su gusto.