Green Horse Ranch

...your horseback operator in Ecuador since 1995

Vuelta del Trébol -  (3 días)

Como en los toures de uno y dos días, nos dirigimos hacia el volcán Pululahua, con sus paisajes espectaculares y sus alrededores lleno de bio-diversidad. Con 6 km. de diá- metro es el cráter más grande del continente y uno de solo dos cráteres habitados en el mundo.


En tres diferentes vueltas, las cuales dibujarán la forma de una hoja de trébol, vamos a explorar las alturas y quebradas de este sorprendente área a caballo.

El primer día predomina la historia y natura- leza volcánica, interesantes formaciones geológicas y viejas avalanchas volcánicas, cubiertas de orquídeas, intercambiando con agricultura andina tradicional.


El segundo día el sendero bordea hondas quebradas, cubiertas de bosque nublado, cruzando un río volcánico refrescante, mien- tras que el tercer día ya nos sumergimos en la zona tropical, con sus campos de caña de azúcar, piña y plátanos y el cantar de los grillos. Observación de ruinas preincaicas.

Terreno exijente. Alojamiento en acogedora casa campestre en medio del místico ambiente del cráter.


Precio/persona:       385,-- USD     (2 - 10 personas)
                                525,-- USD             (1 persona)


Participantes:  1 - 8 jinetes con moderada experiencia en montar a                         caballo, experiencia de terreno y espíritu deportivo.

Quieres extender la experiencia? Hazlo un trébol de cuatro hojas, añadiéndo una vuelta por la arísta del cráter. Día y noche adicional con todos los servicios incluidos 155,-USD / persona.