Green Horse Ranch

...your horseback operator in Ecuador since 1995

¿Qué más hacer en Ecuador?

Ecuador es un país relativamente pequeño y a la vez muy complejo, rico y variado, comprimiendo la diversidad del continente latinoamericano en su superficie. Nos complace ayudarles en conocer a sus múltiples facetas, - no solamente a caballo!

Hemos seleccionado operadores confiables y de calidad de múltiples sectores. De esta manera, les brindamos información para las siguientes actividades:

Cruceros por las islas Galápagos con embarcaciones de clase turista a primera clase. El archipiélago está ubicado a unos 1000 Km frente a la costa Ecuatoriana y consiguió fama mundial por su riqueza en fauna, sus animales sin instinto de huir, lo cual permite de observarlos de muy cerca.


Caminatas y escaladas de montañas: Guías experimentados y certificados les llevan a las cumbres de nevados volcanes cerca de 6000 metros de altura, o a caminar por senderos escondidos de media y alta montaña.

Excursiones a la Selva y parque nacional Cuyabeno, una de las reservas másconocidas de la cuenca amazónica. Les invitamos a explorar esta jungla consus monos y delfines de agua dulce sea en un viaje aventurero por canoa, seaen botes desde un campamento de Selva con todascomodidades.


Toures de bicicleta de montaña por las laderas de los volcanes ycordilleras, por parques nacionales y lejano del tráfico. Observe comocambian el clima, la vegetación y los olores al bajar en bicicleta de lasalturas al valle.

Rafting y Kayaking: Desde que tuvo lugar aquí el mundial de Rafting 2005, Ecuador cuenta como una de las zonas más interesantes para practicar este apasionante deporte acuático.

Ahora también se realizantoures guiados en Kayac del mar y río por las cuencas amazónicas y costeñas, por los lagos andinos, así como en la playa. Desde el agua, lospaisajes selváticos, tropicales y montañosos lucensorprendentemente diferente y encantador!